SpraySpy®Análisis, control y digitalización de sprays

 

Basándonos en la tecnología patentada SpraySpy®, fabricamos sistemas de sensores y equipos de medición para sprays inteligentes.

Desarrollamos instrumentos de medición y sensores de alta tecnología usando métodos de medición ópticos avanzados y algoritmos de software de autoaprendizaje. Estos dispositivos se utilizan en la investigación y el desarrollo de aerosoles, así como en el control de calidad en línea de los procesos de producción.

Entre nuestros clientes se encuentran operadores, fabricantes y proveedores de plantas que procesan, dosifican o aplican líquidos atomizados, así como instituciones de investigación pública e industrial.

Nuestros productos:

La tecnología de medición de SpraySpy®

La tecnología SpraySpy® es un sensor y sistema de medición basado en láser que determina individualmente el tamaño y la velocidad de cada gota del aerosol. Esto resulta en una “mirada informativa dentro del spray”, que usamos para caracterizar la atomización o, usando SprayKI®, para detectar las variaciones del spray. SpraySpy® impresiona por su sencillo manejo y la capacidad de medir con precisión líquidos atomizados transparentes y no transparentes (por ejemplo, pinturas), incluso en condiciones ATEX y con alto voltaje aplicado.

La tecnología SpraySpy® fue desarrollada por AOM-Systems GmbH – “Su socio para los aerosoles inteligentes“.

Si está interesado en nuestros productos, por favor contáctenos.