ProcessLine

La SpraySpy® ProcessLine

 

Los sistemas de sensores del SpraySpy® ProcessLine están diseñados para el control de calidad en línea de los procesos de recubrimiento industrial y, por lo tanto, son únicos en su género.

Miden el tamaño y la velocidad de las gotas y el número de gotas en el spray. Estos datos se utilizan para detectar automáticamente las anomalías en el spray mediante algoritmos patentados SprayKI®.

Al controlar la calidad del spray con la SpraySpy® ProcessLine, se pueden detectar hasta el 60% de los defectos de pintura más comunes en tiempo real.

Los sistemas de sensores pueden integrarse “en línea” en las plantas de producción, asegurando así una supervisión totalmente automática de la producción durante las 24 horas del día. El SprayKI® integrado utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para evaluar los datos obtenidos en tiempo real y el proceso puede ser clasificado como OK o NOK.

Al almacenar los datos en una base de datos local o en una nube, el control de calidad se documenta como un archivo de registro. Además, los datos pueden analizarse de forma exhaustiva, por ejemplo para el “mantenimiento predictivo” o las aplicaciones de bucle de control.

La tecnología SpraySpy® incorpora varias innovaciones patentadas – con el resultado de que es una extensión fácil de usar y fiable del control de calidad.

Datos sobre SpraySpy®:

  • Medición simultánea de la velocidad y el tamaño de las gotas individuales
  • Detección de anomalías en la pulverización >2%
  • La innovadora tecnología de software SprayKI® basada en la inteligencia artificial
  • Medición y supervisión en línea de la calidad de la pulverización durante el proceso de producción
  • Detección en tiempo real de hasta el 60% de los defectos de pintura más comunes
  • Medición en atmósferas explosivas (ATEX) y en funcionamiento de alto voltaje posible

Más información:

Enlace al folleto del producto